Wednesday 13, Dec 2017

BannerPrincipal

¿Cómo comprar maquillaje en Internet?

Buscar lo que deseas a través de la red se ha convertido en una necesidad más que mero lujo. Seamos realistas, las mujeres modernas están tan ocupadas entre el trabajo, hijos o pareja que apenas nos alcanza el tiempo para respirar --es aquí donde el shopping online nos cae como anillo al dedo. Sin embargo, comprar cosméticos en línea (sobre todo maquillaje) puede resultar en una pesadilla si no tomamos precauciones --¿será el color correcto?¿se dañará en el envío? ¿qué hay de las pólizas de retorno? Para ahorrarte unos cuantos dolores de cabeza, te tenemos una completa guía para invertir tu dinero inteligentemente sin tener que preocuparte por devolver ese labial que acabas de comprar.

¿DÓNDE IR?

En el internet hay varias opciones -si sabes lo que quieres (ejemplo: labial Ruby Woo de MAC), puedes accesar a la página web de la marca y comprar directamente. Esto también te sirve si tienes cupones de descuento o promociones de las compañías.

Ahora, si estás indecisa o necesitas varios cosméticos, escoge tiendas online dedicadas a vender productos de belleza. Sephora o Ulta ofrecen diversas alternativas en cuanto a envíos, además, cuenta con centenares de marcas para que consigas todo en una sola “parada”. Generalmente, se ofrecen muestras de maquillaje con cada compra --cosa que pasa tan a menudo cuando vas de tiendas.

APROVECHA LAS OFERTAS… CON MEDIDA

No te dejes llevar por las promociones de 50% menos o “compra tres y llévate cuatro. En el 80% de los casos terminarás con productos que nunca vas a utilizar. Aunque es una regla que debería aplicarse siempre, debes tener mucho más cuidado cuando de maquillaje se trata.

Para comprar cosméticos online, es necesario saber de antemano lo que buscas para evitar despilfarrar; (oye, ¡de eso se trata el comercio en la red! No caer en “tentaciones” como en las tiendas).

ASEGÚRATE DE CONOCER SUS REGLAMENTOS

Algo muy importante que la mayoría pasan por alto. Debes conocer (y hasta saberte de memoria) las pólizas de envío y retorno de las tiendas virtuales.

Muchas de ella “regalan” el shipping cuando pasas de cierta cantidad; otras ofrecen envío complementario sin un mínimo mientras que existen páginas que cargan un monto fijo.

El retorno es tan esencial como la misma compra. Si un producto de maquillaje llega dañado, vencido o simplemente no te gusta, es casi una mortificación tener que contactar al servicio al cliente y, por si fuera poco, costear el envío de regreso. Para ahorrarte momentos incómodos, investiga los comercios online donde ofrezcan retornos gratis. De nuevo, Sephora lleva las de ganar: sus reglas son tan fléxibles que puedes devolver un perfume por la mitad o una base ya usada.

¡ÚNETE AL CLUB!

Es recomendable suscribirse a sus boletines semanales para que recibas ofertas en tu email. La mayoría de tiendas de belleza online ofrecen programas de punto o premiaciones, dando la oportunidad de recibir productos gratis, muestras de lujo y hasta regalos en tu cumpleaños. Todo esto con el fin de probar nuevos cosméticos sin pagar de más.

Si no tienes acceso a un Sephora o Ulta, por ejemplo, toma ventaja de las versiones “mini” que ellos venden. Por $10 o menos tendrás una idea de cómo esa base luce en tí o si ese perfume de verdad dura todo el día, antes de invertir (o botar) tu dinero.

Para las mamás o mujeres ocupadas, existen websites como QVC que te dan la opción de comprar en “recarga automática”. Es decir, ellos te mandan por correo el mismo producto cada dos o tres meses, evitando el drama que harías si tu rímel preferido se acaba a mitad de la semana.

Imagen de admin
Zaba

Mujeres de hoy... un portal para la mujer, su familia y todas sus inquietudes

Website: hobbysoft