Mujeresdehoy.net un portal para la familia.

Las presentes condiciones generales de uso del Portal Mujeres de Hoy, bajo la URL www.mujeresdehoy.net, regulan los términos y condiciones de acceso y uso del portal que los usuarios deberán leer y aceptar para usar los servicios e información que desde aquí se generen. El acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

Los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, por sus usuarios o por terceros, están regulados, su acceso y utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a condiciones específicas.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. El usuario aceptas no insultar a otra persona y/o colectivo, no crear mensajes abusivos, obscenos, vulgares, mentirosos, rencorosos, incitadores a delinquir, amenazantes, pornográficos o cualquier artículo o fotografía que viole legislaciones nacionales, internacionales o Derechos Humanos. De forma expresa manifiesta que utilizará el portal de forma diligente, asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse el incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal. El usuario acepta que cada mensaje expresa el punto de vista y la opinión del autor y no de los administradores, moderadores o webmaster (a excepción de aquellos mensajes escritos por ellos), por lo que son liberados de toda responsabilidad al respecto.

Los webmaster, administradores y moderadores de este Portal Web tienen derecho a quitar, mover o cerrar cualquier tópico/información en cualquier momento, sin previo aviso. Así mismo, se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda al usuario que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Todos los contenidos, imágenes, logos, documentación, o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente al portal o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de los administradores, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Como usuario de los servicios ofrecidos aquí, aceptas que la información proporcionada, junto a los registros de acceso, será almacenada en una base de datos (los registros guardados en nuestra base de datos no serán compartidos, al menos que una autoridad legal lo requiera). Recordar ser respetuoso y responsable en el contenido que envía a través de nuestros servicios; sin embargo, no existirá responsabilidad si la seguridad del sistema es violada por un atacante informático.

Este es un espacio para la difusión de noticias, artículos, eventos, fotografías, imágenes, opiniones, actividades especiales e informativas relacionadas con la familia y/o el mundo, que debe evidenciar honestidad, dignidad y veracidad.

Tus sugerencias y comentarios son bienvenidos.