Wednesday 13, Dec 2017

BannerPrincipal

18 Web para comprar maquillaje... ¡Disfrútalas!

Existe una nueva forma de comprar maquillaje y una de ellas es a través de Internet. Aquí tenemos las web más conocidas para la compra de estos productos tan necesarios para nosotras las mujeres, y más para aquellas que son asiduas a buscar, comprar y leer por las redes sociales.

www.maquillalia.com Esta es una de mis preferidas. He comprado mucho en esta página y siempre viene todo perfecto, aunque suelen tardar un poquito, pero merece la pena.

www.radabeauty.com Suelen ser muy rápidos en sus pedidos y además encuentras muy rápido lo que buscas porque lo tienen todo clasificado por marcas. Aquí suelo encontrar grandes paletas de sombras de maquillaje calidad-precio.

www.strawberryNET.com Mil marcas clasificadas y muy fácil de encontrar lo que queremos. Es una de las páginas más conocidas de venta de cosméticos, en España todos la llamamos “La fresa”.

www.boots.com En esta página encontrarás productos que no hay en España y que tanto pedimos a amigos cuando viajan fuera de nuestras fronteras.

www.outletmaquillaje.com Grandes ofertas en maquillaje durante todo el año, merece la pena siempre echar un ojo a ver que podemos encontrar de casualidad.

www.cultbeauty.com Aquí suelo encontrar mis caprichitos de Stila, la cual siempre ha sido mi debilidad, sobre todo sus coloretes en crema.

www.cosmeticaonline.net Encontramos grandes firmas de cosméticos como Caritas (me fascina), Kanebo (esta igual de crack), La Mer, Sisley…. En fin, alta cosmética y a un precio un pelín más barato, pero tampoco para dar palmas

www.beautik.es Cométicos y accesorios de Zzoeva, Urban Essence, Catrice,Dr  Organic… te puedes volver loca

www.asos.com Para algunas de las marcas difíciles de encontrar creo que esta página es una de las ideales, porque además las sueles encontrar con un buen precio.

www.misebeauty.com Otra de mis marcas fetiches de capricho es Kevin Aucoin, siempre me ha fascinado desde cuando empecé a ser maquilladora, y ya cuando decidieron realizar su línea de cosmética, aún más fan incondicional. En esta página siempre disponemos de sus productos.

www.soinsduvisage.es Ideal para las super frikis o fans de la cosmética de autor.

www.ladybelleza.com Si la anterior página me chifla, esta también me encanta para comprar, encuentro siempre muchos productos habituales de mi maletín de maquillaje.

www.farmaciamarket.es Recomendado para las personas que solo compran productos de parafarmacia. Aunque hay muchas páginas como esta en internet, esta es una de ellas como referencia.

www.tokedecolor.com Página en la que encuentro los maquillajes de Revlon que en España me suele ser difícil encontrar pero que en algunos centros comerciales los encuentro y me gustan mucho por su gran textura. Además también encuentro las firma de peluquería Tigi que todos sus productos huelen genial y Nyx que poco a poco va llegando también y tienen grandes cositas en maquillaje.

www.pincelhadasonline.es Tienen un montón de material de maquillaje que nos es difícil de encontrar, como tocadores, sillas altas de maquillaje, maletines…

www.muchomaquillaje.com Firmas de cosmética mucho más económicas por las firmas que disponen.

www.kissandmakeupny.com Aquí siempre encontraremos Kevin Aucoin, me chifla.

www.buyincoins.com En su apartado de Healt & Beauty encontraréis pequeños fetiches de maquillaje.

Imagen de admin
Zaba

Mujeres de hoy... un portal para la mujer, su familia y todas sus inquietudes

Website: hobbysoft